Your order

Close

Subtotals

S4-W65 User manual

Instrucciones importantes de seguridad

  1. Lea estas instrucciones.
  2. Conserve estas instrucciones.
  3. Preste atención a todos los avisos.
  4. Siga todo lo indicado en las instrucciones.
  5. No utilice este aparato cerca del agua.
  6. Limpie este aparato solo con un trapo seco.
  7. No bloquee ninguna de las aberturas de ventilación. Instale este aparato de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  8. No instale este aparato cerca de fuentes de calor como radiadores, calentadores, hornos o cualquier otro aparato que produzca calor.
  9. Utilice solo accesorios/complementos que hayan sido especificados por el fabricante.
  10. Consulte cualquier posible avería al servicio técnico oficial.

Notas relativas al Medio Ambiente

Este producto cumple con las directivas internacionales, incluyendo (pero sin que ello suponga limitación alguna) la de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) en equipos eléctricos y electrónicos, la de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias químicas (REACH) y la de eliminación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (WEEE). Cuando llegue el caso, consulte a la empresa de limpieza o a las autoridades locales responsables de la eliminación de residuos la forma de reciclar o eliminar correctamente este aparato.

Eliminación

Eliminación de equipos eléctricos y electrónicos usados ​​(aplicable en países europeos con sistemas de reciclaje y eliminación independientes para este tipo de aparatos).

La presencia de este símbolo en el producto o en su embalaje indica que el producto no puede ser tratado como un residuo orgánico o doméstico. Deberá llevarlo al punto limpio correspondiente para el reciclaje de todos sus componentes eléctricos y electrónicos. Al asegurarse de eliminar este producto de la forma correcta, estará ayudando a evitar posibles consecuencias negativas en el medio ambiente y en la salud. El reciclaje de los materiales ayuda a conservar los recursos naturales. Si quiere encontrar más información sobre el reciclaje de este aparato, póngase en contacto con la empresa de reciclaje, autoridades locales o con el comercio en el que adquirió el producto.