Your order

Close

Subtotals

Connect User manual

Averías

Por lo general las interrupciones, chasquidos y otras interferencias audibles durante la reproducción de música no suelen ser producidas por la transmisión radio del sistema Xeo. A menudo, son causas externas las que afectan a la calidad de la transmisión.

A continuación le indicamos una serie de consejos para mejorar la calidad de transmisión:

  1. Sitúe todos los emisores y receptores radio alejados unos de otros. Los dispositivos WLAN, receptores de radio y sistemas de radio pueden interferir entre sí si están demasiado cerca. Pruebe diferentes ubicaciones para cada dispositivo.
  2. Desactive la función de búsqueda automática en los dispositivos WLAN. Los dispositivos WLAN y otros sistemas de radio rastrean continuamente frecuencias disponibles y, por tanto, emiten señales que pueden perturbar a otros sistemas de radio. Por lo general, esta función de búsqueda automática puede ser desactivada.
  3. Obviamente, las señales de radio de la tecnología Xeo son capaces de atravesar paredes. No obstante, las paredes pueden estar hechas de materiales muy diversos, como tableros de madera, pladur, piedra o incluso acero. Asimismo, las paredes pueden contener complejos cableados eléctricos, de telefonía, televisión y radio, así como tuberías de agua, gas y otros conductos. Estos pueden desviar las señales de radio. Por este motivo, le recomendamos que pruebe diversas ubicaciones para el Xeo Hub, Extender y Link, y que de preferencia a la ruta de radio más directa entre los componentes Xeo.
  4. Algunos electrodomésticos (p. ej., microondas) generan campos electromagnéticos intensos que pueden causar perturbaciones en los sistemas de radio. No utilice este tipo de dispositivos cerca de los componentes Xeo.

Puede solicitar en cualquier momento ayuda a su distribuidor de Dynaudio Xeo.

También puede consultar la sección de preguntas frecuentes (FAQ) en www.dynaudio.com/support o ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico.