Your order

Close

Subtotals

Connect User manual

Recordatorio (Sólo Estados Unidos y Canadá)

Un enchufe polarizado tiene dos bornes de distinta anchura. Uno con toma de tierra tiene dos bornes iguales y una lámina para la conexión a tierra. El borne ancho del primer tipo de enchufe y la lámina del otro se incluyen para su seguridad. Si el enchufe que se incluye con la unidad no encaja en su salida de corriente, haga que un electricista cambie su salida anticuada.

Este dispositivo cumple con la sección 15 de las Reglas FCC. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede producir interferencias molestas, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado.

Cet appareil est conforme à la section 15 des réglementations de Ia FCC. Le fonctionnement de l’appareil est sujet aux deux conditions suivantes: (1) cet appareil ne doit pas provoquer d’interférences néfastes, et (2) cet appareil doit tolérer les interférences reçues, y compris celles qui risquent de provoquer un fonctionnement indésirable.

Se ha verificado que este aparato cumple con los límites establecidos para las unidades digitales de clase B, de acuerdo a lo indicado en la sección 15 de las normas FCC. Esos límites han sido diseñados para ofrecer una protección razonable contra las interferencias molestas en una instalación no profesional. Este aparato genera, usa y puede irradiar energía de radiofrecuencias y, si no es instalado y usado de acuerdo a este manual de instrucciones, puede producir interferencias molestas en las comunicaciones de radio. No obstante, tampoco hay garantías de que no se produzcan ese tipo de interferencias en una instalación concreta. Si este aparato produce interferencias molestas en la recepción de la radio o TV (lo que puede determinar encendiendo y apagando el aparato), el usuario será el responsable de tratar de corregirlas usando una o más de las siguientes medidas.

  • Reorientar o reubicar la antena receptora.
  • Aumentar la separación entre este aparato y el receptor.
  • Conectar este aparato a una salida de corriente o regleta diferente a la que esté conectado el receptor.
  • Consultar a su distribuidor o a un técnico especialista en radio/TV para que le indiquen más pasos a seguir.

Tenga en cuenta que cualquier cambio o modificación que no haya sido aprobada expresamente por el fabricante puede anular la autorización del usuario a seguir usando este aparato.

AVISO IC

Este dispositivo cumple con lo establecido en los standards industriales canadienses en cuanto a RSS sin licencia. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede producir interferencias molestas, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado.

Le présent appareil est conforme aux CNR d’Industrie Canada applicables aux appareils radio exempts de licence. L’exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes : (1) l’appareil ne doit pas produire de brouillage, et (2) l’utilisateur de l’appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d’en compromettre le fonctionnement.

Recordatorio MPE

Este equipo debe ser instalado y usado con una separación mínima de 20 cm entre el radiador y su cuerpo.

(i)

El dispositivo para funcionamiento en la banda de 5150 - 5250 MHz sólo debe ser usado en interiores de cara a reducir las posibles interferencias molestas a sistemas satélites móviles co-canal;

(ii)

La máxima ganancia de antena permitida para los dispositivos en las bandas 5250 - 5350 MHz y 5470 - 5725 MHz deberá cumplir con el límite e.i.r.p.; y

(ii1)

La máxima ganancia de antena permitida para los dispositivos en la banda de 5725 - 5825 MHz deberá cumplir con los límites e.i.r.p. especificados para el funcionamiento punto-a-punto y no punto-a-punto, según corresponda.

Cet équipement doit être installe et utilisé à une distance minimale de 20 cm entre le radiateur et votre corps.

(i)

Tout appareil destiné à la bande 5150 - 5250 MHz devra être exclusivemenl utilisé use a intérieur a fin de réduire les risques of pertuarbatians électromagnétiques gênantes sur les systémes de satellite dans un même channel.

(ii)

Les radars à forte puissance sont désignés comme les utilisateurs principaux (c’est-à-dire qu’ils sont prioritaires) des bandes 5250 - 5350 MHz

(iii)

5650 - 5850 MHz. IIs peuvent provoquer des perturbations electromagnetiques sur les appareils de type LELAN (réseau de communication local sans licence) ou les endommager.