Your order

Close

Subtotals

Connect User manual

Desembalaje

Una vez desembalado, asegúrese de que el sistema está completo y compruebe cualquier posible daño durante el transporte en el equipo y en los accesorios. Si observa cualquier tipo de daño en el embalaje, es probable que alguna de las unidades haya resultado dañada durante el transporte. No ponga en marcha un aparato si ha resultado dañado. Si falta alguno de los componentes o si el sistema está dañado, póngase en contacto con su distribuidor Dynaudio Xeo. Puede encontrar las direcciones de contacto de los distribuidores oficiales en internet en la web www.dynaudio.com.

Material del embalaje

Este embalaje ha sido diseñado para que pueda ser reutilizado siempre y cuando no haya resultado dañado durante el transporte. Conserve el material de embalaje original para utilizarlo en futuros transportes.

Eliminación

Eliminación de equipos eléctricos y electrónicos usados ​​(aplicable en países europeos con sistemas de reciclaje y eliminación independientes para este tipo de aparatos).

La presencia de este símbolo en el producto o en su embalaje indica que el producto no puede ser tratado como un residuo orgánico o doméstico. Deberá llevarlo al punto limpio correspondiente para el reciclaje de todos sus componentes eléctricos y electrónicos. Al asegurarse de eliminar este producto de la forma correcta, estará ayudando a evitar posibles consecuencias negativas en el medio ambiente y en la salud. El reciclaje de los materiales ayuda a conservar los recursos naturales. Para recibir información más detallada sobre el reciclado de este producto, póngase en contacto con su Ayuntamiento o administración local, con el punto limpio más próximo o con el comercio en el que haya adquirido el producto.