Your order

Close

Subtotals

Connect User manual

Componentes del sistema Xeo

Xeo Hub

El Xeo Hub es el centro de control para el sistema Xeo. Puede conectarles diversas fuentes de señal como sintonizadores, receptores, reproductores de CD, TV, clientes de streaming, reproductores de red, reproductores de MP3 u ordenadores. Las señales se envían vía radio desde el Hub a los altavoces (o Xeo Link) donde son reproducidas.

Dynaudio Connect

El Connect se basa en el Hub, comparte su formato y ofrece las mismas entradas de audio analógicas y digitales, incluida una entrada USB para ordenadores, a la vez que incluye integración Wi-Fi para red doméstica, conectividad Bluetooth para transmisión desde dispositivos móviles como smartphones y compatibilidad 24/192 en las entradas de audio ópticas y coaxiales digitales.

Xeo Extender

El Xeo Extender amplía el rango de recepción del Hub/Connect. Como resultado de ello, los altavoces Xeo o el Link pueden ser controlados lejos del Hub/Connect.

El Xeo Link recibe señales inalámbricas procedentes de un Xeo Hub/Connect o Extender y emite señales analógicas y digitales a través de sus conectores. Esto le permite conectar al sistema Xeo subwoofers activos, altavoces activos y otros componentes.

Mando a distancia Xeo

Puede usar el mando a distancia Xeo para encender y apagar los altavoces, cambiar el volumen y elegir un Hub/Connect y sus fuentes de señal conectadas.

Altavoces Xeo

Los altavoces activos Xeo reciben las señales inalámbricas del Hub/Connect y las reproducen con una calidad de sonido óptima. Todos los altavoces disponen de un amplificador integrado y pueden ser controlados con el mando a distancia Xeo. Los elementos de pantalla indican el estado operativo del sistema y los controles del recinto le permiten encenderlo/apagarlo o cambiar el volumen sin tener que utilizar el mando.