Your order

Close

Subtotals

M10 User manual

Introducción

Bienvenido y muchas gracias por poner su música en nuestras manos.

En 1977, el fundador de Dynaudio, Wilfried Ehrenholz, al no quedar satisfecho con los altavoces de alta fidelidad que había estado usando, decidió dar comienzo a la historia de Dynaudio al construir los suyos propios: montó cabezales fabricados por otras empresas en recintos acústicos modificados y mezcló los sistemas con sus propios diseños de crossover. Pero Wilfried seguía sin estar completamente satisfecho. Se dio cuenta de que solo podría obtener el rendimiento de altavoz que buscaba si era él mismo quien diseñaba y fabricaba el máximo de componentes posibles. Y todos sabemos que a veces hay una sola forma de hacer bien las cosas: hacerlo uno mismo.

Sus nuevos altavoces Dynaudio tienen un vínculo directo con el compromiso de Wilfried de mantener el control sobre todos los componentes vitales, el diseño, la labor de ingeniería y la fabricación. Y eso, en este mundo actual regido por las sinergias e interdependencias entre empresas y por diseños genéricos, convierte a Dynaudio en una organización muy inusual.

Los párrafos e ilustraciones de los manuales de instrucciones de Dynaudio le ayudarán a sacar el máximo partido posible de sus altavoces y le brindarán toda la ayuda necesaria. Pero si aún así tiene más preguntas, dispone de amplias opciones de soporte técnico y secciones de preguntas frecuentes en la página web de Dynaudio.

Los manuales de Dynaudio empiezan siempre con algunas notas obligatorias de precaución y seguridad, consejos generales y continúan después con las secciones sobre la colocación de los altavoces, sus conexiones, su funcionamiento y su cuidado.

¡CUIDADO!

Niveles elevados de presión sonora

Una escucha del sonido a niveles elevados de presión sonora durante períodos prolongados puede provocar daños auditivos.

¡CUIDADO!

Patas acabadas en punta para colocación en suelo

Algunos altavoces y soportes Dynaudio están equipados con patas acabadas en punta para colocación en suelo. Estas patas acabadas en punta puede producir heridas o dañar las superficies delicadas si no son usados con cuidado.

¡CUIDADO!

Altavoces sobre soportes

Coloque siempre los altavoces montados sobre soportes de suelo fijados a la lámina superior del soporte por medio de parches de goma o materiales adhesivos similares. Si coloca un altavoz sobre un soporte de suelo sin este tipo de fijación, puede caerse al suelo y producir daños.