Your order

Close

Subtotals

Music 5 User manual

Bienvenido a Dynaudio Music.

Su altavoz Dynaudio Music es un producto de alto rendimiento que le ofrecerá todo su potencial con una instalación y configuración cuidadosas, por lo que le sugerimos que dedique unos minutos a leer este manual antes de comenzar.

Primeros pasos con Dynaudio Music

Los altavoces Dynaudio Music son un sistema de altavoces inteligentes conectados en red y Bluetooth ® que permiten que múltiples fuentes audio y streams de datos sean reproducidos con una calidad de audio muy alta sin necesidad de los convencionales componentes de amplificación o fuente de señal. Los altavoces Dynaudio Music son compactos y portátiles y puede usarlos allí donde necesite tener su música.

Los altavoces Dynaudio Music se pueden controlar utilizando la app Dynaudio Music para iOS o Android o, excepto en el caso de Music 1, su control remoto manual. Las funciones de control utilizadas con más asiduidad también están disponibles a través de botones en los propios altavoces.

El control remoto incluido con el Music 3, Music 5 y Music 7 le ofrece un grupo básico de controles de reproducción, volumen y selección de fuente.

Antes de empezar con la instalación y configuración de su altavoz Dynaudio Music, descárguese e instale la app Dynaudio Music para su dispositivo iOS o Android. No es posible instalar su altavoz Dynaudio Music si no ha instalado la app Dynaudio Music primero.

En la sección siguiente podrá ver las características y funciones de su altavoz Dynaudio Music.

Características del altavoz Dynaudio Music

Todos los altavoces Dynaudio Music pueden hacer lo siguiente:

  • Reproducir cadenas o streams audio vía AirPlay directamente desde iTunes® o apps de reproducción alternativas a través de una conexión de red inalámbrica.
  • Reproducir emisoras iRadio de todo el mundo a través de una conexión de red inalámbrica.
  • Reproducir streams audio usando UPnP™ a través de una conexión de red inalámbrica desde dispositivos de almacenamiento en red equipados con UPnP™.
  • Reproducir música enviada por stream desde un dispositivo macOS, iOS, Android, Windows o Windows Mobile usando una conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Reproducir audio de fuentes audio convencionales usando una fuente analógica con clavijas de 3,5 mm.
  • Reproducir audio digital desde un dispositivo iOS como un iPhone, iPad o iPod Touch vía USB.
  • Dispone de una batería USB que puede ser cargada desde los dispositivos adecuados.

El Music 5 y Music 7 también pueden reproducir audio de fuentes audio convencionales usando una conexión digital óptica Toslink y el Music 7 puede reproducir audio desde un televisor equipado con HDMI.

El Music 1 y Music 3 pueden funcionar conectados directamente a la corriente o con su batería interna recargable.

Este manual le enseñará todo lo que necesita saber para sacar el máximo partido de su altavoz Dynaudio Music. Comienza con notas acerca del desembalaje de la unidad e ilustraciones sobre el contenido de la caja.

Desembalaje

Después de desembalar la unidad, asegúrese de que todos los componentes estén completos y compruebe que tanto la unidad como el resto de accesorios no han resultado dañados durante el transporte. Si observa cualquier tipo de daño en el embalaje, es probable que alguna de las unidades haya resultado dañada durante el transporte. No intente instalar un dispositivo dañado. Si el contenido del embalaje está dañado o si falta alguno de los elementos, póngase en contacto con su distribuidor Dynaudio. Puede encontrar la dirección de los distintos distribuidores en: dynaudio.com.

Material del embalaje

Este embalaje ha sido diseñado para que pueda ser reutilizado siempre y cuando no haya resultado dañado durante el transporte. Conserve el embalaje y úselo de nuevo si necesita transportar la unidad.

Eliminación

Eliminación de equipos eléctricos y electrónicos usados ​​(aplicable en países europeos con sistemas de reciclaje y eliminación independientes para este tipo de aparatos).

La presencia de este símbolo en el producto o en su embalaje indica que el producto no puede ser tratado como un residuo orgánico o doméstico. Deberá llevarlo al punto limpio correspondiente para el reciclaje de todos sus componentes eléctricos y electrónicos. Al asegurarse de eliminar este producto de la forma correcta, estará ayudando a evitar posibles consecuencias negativas en el medio ambiente y en la salud. El reciclaje de los materiales ayuda a conservar los recursos naturales. Si quiere encontrar más información sobre el reciclaje de este aparato, póngase en contacto con la empresa de reciclaje, autoridades locales o con el comercio en el que adquirió el producto.

Elementos incluidos

  • 1 x Sistema musical inteligente Dynaudio Music
  • 1 x Cable de alimentación (el Music 1 también incluye un adaptador de corriente externo)
  • 1 x Cable de conexión audio analógico
  • 1 x Cable de audio digital óptico Toslink (no en el Music 1 y Music 3)
  • 1 x Control remoto manual Dynaudio Music (no en el Music 1)
  • 1 x Pack de batería para el control remoto (no en el Music 1)
  • 1 x Paquete de documentos

Diagrama 1: Elementos incluidos