Your order

Close

Subtotals

Music 5 User manual

Dynaudio Music – Configuración

Con su altavoz Dynaudio Music conectado a su red Wi-Fi y a cualquier otra fuente que quiera, estará listo para que lo use.

Además de permitir la conexión Wi-Fi y Bluetooth y el acceso a sus servicios de streaming y música favoritos, la app Dynaudio Music le ofrece una amplia gama de opciones de configuración de altavoces. Esto le permitirá ajustar de forma precisa el rendimiento de su altavoz Dynaudio Music y elegir presets.

Aunque no es necesario modificar nada de los ajustes por defecto para comenzar a disfrutar de su altavoz, el hacerlo le permitirá sacarle el máximo partido. Las funciones de configuración de la app Dynaudio Music incluyen las siguientes:

NoiseAdapt

Esto le ofrece un control de volumen inteligente que ajusta de forma automática el rango dinámico de su altavoz en varias bandas de frecuencia para compensar las variaciones en el nivel de ruido ambiente y mejorar la claridad.

RoomAdapt

Le ofrece una compensación inteligente de la influencia de la posición sobre el sonido de su altavoz. Su altavoz Dynaudio Music adaptará su sonido para adecuarlo a su ubicación en la sala.

Sound Presets

Le ofrece presets de sonido adicionales diseñados especialmente para música, voz hablada y películas, por ejemplo.

Bass + Treble

Permite ajustar los niveles de graves y agudos para ofrecerle un control total del balance tonal del altavoz.

iRadio Browsing

Le permite buscar emisoras iRadio y almacenar como presets sus preferidas.

Favourite Presets

Su altavoz Music puede almacenar cinco elementos favoritos; por ejemplo emisoras iRadio o listas de reproducción de streaming, para un acceso rápido a ellas. En el Music 5 y Music 7, los elementos favoritos pueden ser asignados por la aplicación a uno de los botones Preset que hay en la carcasa.

Groups

Le permite agrupar varios altavoces Dynaudio Music para conseguir un audio multi-salas.

Stereo Pair

Permite enlazar en stereo dos altavoces Dynaudio Music para conseguir una imagen stereo más amplia que la que se puede conseguir con una sola unidad. Un altavoz Dynaudio Music es asignado al canal izquierdo y el otro al canal derecho.

Balance

Si dos altavoces Dynaudio Music están actuando como un par stereo, la función de balance le permite ajustar el volumen relativo de cada no.

Speaker Settings

Permite ajustar el brillo de los indicadores y elegir el modo de espera automático.

Firmware Update

Los altavoces Dynaudio Music están sujetos a un continuo proceso de desarrollo y mejoras. Utilice la rutina de actualización de firmware para asegurarse de que su altavoz dispone de las últimas funciones.