Your order

Close

Subtotals

Xeo 20 User manual

Esto es el Xeo

El Xeo combina la tecnología inalámbrica más moderna con una impresionante calidad de sonido, haciendo que la escucha de una señal musical sea cómoda y fácil. En las páginas siguientes encontrará información importante acerca de cómo conectar y utilizar el sistema para asegurar un funcionamiento perfecto y la mejor calidad de sonido posible. Esperamos que disfrute escuchando su música preferida,

Dynaudio

Acerca de este producto

Los altavoces activos Xeo 10/20/30 están equipados con potentes amplificadores integrados que puede conectar directamente a diferentes fuentes de audio analógicas y digitales. Un interface Bluetooth permite el uso de este tipo de dispositivos y la reproducción de sus contenidos con una calidad de sonido óptima. Componentes opcionales, como el Xeo Hub o el Dynaudio Connect, le permiten configurar un sistema inalámbrico multisalas sin restricciones y con la máxima calidad de sonido. Estos altavoces pueden ser totalmente controlados con un mando a distancia. El estado operativo del sistema es indicado por dos pilotos LED en el panel frontal.

Acerca de este manual

Este manual le explica el funcionamiento de los altavoces Xeo 10/20/30. Puede encontrar información sobre los módulos Xeo opcionales (Hub, Connect, Extender y Link) en los manuales de instrucciones que se incluyen con dichos módulos.