Your order

Close

Subtotals

Core 59 User manual

Introducción

Bienvenido y felicidades por la compra de sus monitores de referencia profesionales Dynaudio.

Cada uno de estos monitores ha sido fabricado en Dinamarca por Dynaudio bajo los más altos estándares. Estos monitores son una pieza clave de su sistema de monitorización, pero recuerde que el rendimiento de los monitores se ve también afectado por su ubicación en la sala. Dedique el tiempo necesario a colocar y ajustar de forma correcta sus monitores para que su señal audio sea reproducida con la máxima precisión.

En este manual encontrará información acerca de cómo ubicar sus monitores en relación con su posición de escucha. Siga las instrucciones cuidadosamente para obtener el mejor rendimiento de sus nuevos monitores Dynaudio Pro. Cuando estos monitores son instalados correctamente y las configuraciones del panel posterior son ajustadas para adaptarlas a la perfección al entorno acústico, sus mezclas podrán ser traducidas sin esfuerzo a otros sistemas de reproducción, incluidos cines, sistemas home cinema, equipos de sonido de coche y auriculares.

Elementos que necesitará

  • Cinta métrica
  • Una cuerda o hilo blanco
  • Rotulador

Elementos opcionales

  • Aplicación Dynaudio Meter para dispositivos iOS.
Elementos que necesitará

Aplicación Dynaudio Sound Meter

Dynaudio ha creado una aplicación para iOS que contiene una fuente de ruido rosa, un medidor SPL y un analizador de espectro RTA. Esta aplicación ha sido diseñada para ayudarle en el proceso básico de posicionamiento y calibración de su sistema de monitorización.

Dynaudio Sound Meter

Otros recursos

Visite también nuestra web dynaudio.com/support. Allí encontrará información adicional, incluyendo:

  • Preguntas frecuentes sobre los productos Dynaudio e información técnica.
  • Eventos y noticias Dynaudio

Información de seguridad

Con este producto también se incluye un documento independiente de "Instrucciones de seguridad importantes". Asegúrese de leerlo detenidamente antes de utilizar sus nuevos monitores.