Your order

Close

Subtotals

Core 7 User manual

Orientación del monitor

Los monitores Core le ofrecen la ventaja de poder asignar múltiples orientaciones para cada monitor, ofreciendo la máxima flexibilidad para una instalación adecuada.

Los monitores Core pueden ser colocados de pie o de costado con los woofers mirando hacia afuera o hacia adentro. También puede colocarlos con el woofer en la parte superior en el caso de que eso permita una mejor alineación del tweeter con la altura del oído del oyente o que mejore la respuesta de graves de la sala.

Observe que el Core 47 tiene dos modelos con el woofer colocado a cada lado del conjunto de tweeter/cabezal de rango medio. Estos monitores deben usarse solo en orientación horizontal.

Parches de flotación

Los monitores Core incluyen parches que pueden ser usados a la hora de colocar los monitores para que no se tenga que preocupar por el material de la superficie sobre la que los coloque. Alinee estos parches con las marcas correspondientes que hay a cada lado del monitor. Con el uso de estos parches de flotación podrá colocar el monitor en la orientación que quiera sin que se estropee la superficie del recinto y haciendo que los monitores “floten” en su posición. Estos parches también ofrecen un cierto grado de aislamiento entre el monitor y la superficie de montaje.

Core 59 y Dynaudio Orbit Baffle

Los Core 59 le ofrecen ventajas adicionales, ya que incorporan nuestra tecnología Orbit Baffle (anteriormente conocida como “221”), utilizada por primera vez en nuestra famosa serie de monitores Air. Esta tecnología coloca el tweeter y el cabezal de rango medio juntos en su propia unidad autónoma que puede ser girada dentro del recinto más grande para ofrecerles opciones de orientación adicionales.

Por ejemplo, puede girar el bloque de tweeter y rango medio 90 grados en cualquier dirección para así poder colocar el monitor sobre uno de sus lados y seguir manteniendo el correcto alineamiento de tiempo de los cabezales de agudos y medios. Para un monitor de canal central, puede colocar el woofer tanto encima como debajo del Orbit Baffle para así conseguir la ruta más directa al oyente. De esta forma no hay necesidad de modelos independientes para los canales izquierdo, central y derecho ya que cada unidad de monitor es capaz de funcionar en cualquier posición de un sistema de monitorización surround 5.1, 7.1, 9.1.2 o Dolby Atmos.

Figura 6: Core 59 en cuatro orientaciones, Orbit Baffle girado

Rotación del Orbit Baffle del Core 59

Ver el Apéndice.