Your order

Close

Subtotals

LYD 8 User manual

Introducción

Bienvenido y felicidades por la compra de sus monitores de referencia personal Dynaudio. Cada uno de estos recintos acústicos ha sido fabricado en Dinamarca por Dynaudio bajo los más altos estándares. Los altavoces son sólo una parte de su sistema de monitorización. Los altavoces actúan de forma conjunta con la ubicación física que ocupen en la sala para crear un sistema de sonido capaz de producir una reproducción sonora de máxima precisión.

En este manual encontrará información relativa a la mejor forma de colocar tanto los altavoces como al oyente de cara a obtener el máximo rendimiento de sus recintos acústicos Dynaudio. Cuando sus altavoces estén correctamente configurados y haya optimizado los ajustes del panel trasero, sus mezclas serán transmitidas mejor a otros sistemas de reproducción incluyendo home cinemas, equipos stereo de coche y auriculares.

Figura 1: Monitores de referencia personal Dynaudio

Elementos que necesitará

  • Cinta métrica
  • Una cuerda o hilo blanco
  • Rotulador

Opcionalmente

  • La app Dynaudio Meter para dispositivos iOS

Dynaudio Meter App

Dynaudio ha creado una app iOS que contiene una fuente de ruido rosa, un medidor SPL y un analizador de espectro RTA. Esta aplicación ha sido diseñada para ayudarle en el proceso de colocación y calibración de su sistema de altavoces en la sala de escucha.

Otros recursos

No deje de visitar nuestra página web

www.dynaudio.com

Allí encontrará información adicional, incluyendo:

  • Preguntas frecuentes (FAQs) e información técnica relativa a productos Dynaudio
  • Eventos y noticias Dynaudio