Your order

Close

Subtotals

18S User manual

Primeros pasos con el 18S

El Dynaudio 18S es un subwoofer activo controlado por DSP destinado a aumentar el rendimiento de graves de monitores de rango completo en instalaciones de monitorización de campo cercano o medio.

El 18S dispone de un sistema acústico de recinto cerrado e incorpora dos cabezales de 24 cm colocados con orientación opuesta para minimizar la vibración mecánica.

Las opciones de conexión incluyen entradas XLR stereo balanceadas y no balanceadas con tomas de salida que permiten la conexión de monitores activos, una etapa de potencia para monitores pasivos o un segundo subwoofer.

El 18S incorpora presets de filtro pasabajos configurados para adaptarse a una amplia gama de modelos de monitores Dynaudio, tres bandas de ecualización paramétrica, un filtro de salida pasa-altos de 80 Hz opcional y un filtro pasabajos ajustable que puede ser configurado para su uso con monitores de otros fabricantes.

La configuración y el control del 18S se realizan por medio de una pantalla montada en el panel trasero y un controlador giratorio.