Your order

Close

Subtotals

18S User manual

Desembalaje

  1. Abra el embalaje por la parte superior y extraiga los accesorios del subwoofer. No extraiga aún el elemento superior del embalaje interno.
  2. Gire el embalaje sobre su lateral y gírelo de nuevo hasta colocarlo boca-abajo.
  3. Tire ahora de la caja para dejar el subwoofer totalmente al descubierto. Tire del embalaje hacia arriba hasta separarlo y retire las protecciones para dejar al aire la parte inferior del subwoofer.
  4. Abra la bolsa y vaya bajándola desde la base del subwoofer hacia su parte superior (que ahora estará abajo).
  5. De nuevo, gire cuidadosamente el subwoofer sobre un lateral y hágalo una vez más para colocarlo de pie. Retire ahora las protecciones restantes, así como la bolsa de plástico.

Después de desembalar la unidad, asegúrese de que todos los componentes estén completos y compruebe que tanto la unidad como el resto de accesorios no han resultado dañados durante el transporte. Si observa cualquier tipo de daño en el embalaje, es probable que alguna de las unidades haya resultado dañada durante el transporte. No intente instalar el subwoofer si está dañado. Si el contenido del embalaje está dañado o si falta alguno de los elementos, póngase en contacto con su distribuidor Dynaudio. Puede encontrar la dirección de los distintos distribuidores en: www.dynaudio.com.

Material del embalaje

Este embalaje ha sido diseñado para que pueda ser reutilizado siempre y cuando no haya resultado dañado durante el transporte. Conserve el embalaje y úselo de nuevo si necesita transportar la unidad.

Nota

El 18S es pesado y es mejor desembalarlo entre dos personas cerca de la ubicación en la que vaya a ser instalado.

Eliminación

Eliminación de equipos eléctricos y electrónicos usados ​​(aplicable en países europeos con sistemas de reciclaje y eliminación independientes para este tipo de aparatos).

La presencia de este símbolo en el producto o en su embalaje indica que el producto no puede ser tratado como un residuo orgánico o doméstico. Deberá llevarlo al punto limpio correspondiente para el reciclaje de todos sus componentes eléctricos y electrónicos. Al asegurarse de eliminar este producto de la forma correcta, estará ayudando a evitar posibles consecuencias negativas en el medio ambiente y en la salud. El reciclaje de los materiales ayuda a conservar los recursos naturales. Si quiere encontrar más información sobre el reciclaje de este aparato, póngase en contacto con la empresa de reciclaje, autoridades locales o con el comercio en el que adquirió el producto.

Elementos incluidos

  • 1 x Subwoofer activo DSP Dynaudio 18S
  • 1 x Cable de conexión a la corriente
  • 1 x Paquete de documentos